Personas


 

Psicóloga clínica, acompañamiento individual.

Con este acompañamiento la pareja podrá revisar el estado de su relación, para generar mayor conciencia de las situaciones que los afectan.

Podrán identificar y fortalecer aspectos tales como la comunicación, el respeto, la confianza y el amor, como pilares fundamentales que permitan crecer en pareja.

El proceso fortalecerá el vínculo, mejorando la inteligencia emocional de ambos, con el fin de que puedan identificar sus puntos de conflicto y la manera más eficiente de resolverlos.


En este proceso se identifican los conflictos personales y su origen.

Estos pueden generarse por situaciones específicas y/o por su historia de vida personal.

El objetivo principal de esta terapia es desarrollar estrategias que le permitan al paciente enfrentar su situación, para que se asuma de forma diferente y pueda resignificar sus percepciones y sensaciones, a través del fortalecimiento de sí mismo, de manera que pueda contar con distintas posibilidades de respuesta ante un evento que se le presente.


En el apoyo a la familia se brinda orientación a los Padres y a sus hijos sobre las diferentes situaciones que se presentan de acuerdo a la etapa que están viviendo.

Este acompañamiento logra identificar lo puntos neurálgicos de la problemática, de manera que cada uno pueda hablar desde su perspectiva y así poder abordar de manera sistémica la situación preservando la seguridad y bienestar de cada uno de ellos.


paola-arango-psicologia-talento-humano-desarrollo-organizacional-psicologa-3paola-arango-psicologia-talento-humano-desarrollo-organizacional-psicologa-3a
¡Pide tu cita ahora!